Mirna Pereira, muñequita en el poster sensual del Popu

Después de ver el super video como que no nos puede sorprender nada de Mirna, pero de todos modos no se puede olvidar lo fuerte que está la morena luqueña. En la edición del 12 de diciembre del Diario Popular, fue una vez más protagonista del Poster sensual de los viernes. No caben dudas de lo fuerte que está la Mirnita :baboso:

La morenaza luqueña, que pedazo de carnaza

26 respuestas a Mirna Pereira, muñequita en el poster sensual del Popu

  1. anibal dice:

    mmmtodo lo q quiero com mirna es acerle el amor mmm es mi sueño..

  2. NELSON dice:

    HOLA MI GENDE DE PARAGUAY

  3. NELSON dice:

    HOLA HERMOSAQIERO HACERTE EL AMOR

  4. CRIS dice:

    OLA CHICAS ME ENKNTA SUS FOTOS SON DIBINA`BSOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. rodrigo dice:

    sos divina mi amor

  6. migue dice:

    ola mirna me podias escrivir en mi correo

  7. rrrrrrrrr dice:

    mirna sos re fea

  8. walter prieto dice:

    qtal linda cuando te voy a tener otra vez…..escribime otra vez cuando qras..

  9. Juan dice:

    te quiero comer

  10. Patricio dice:

    Mamita que rica estás… mmmm

  11. Patricio dice:

    Da ganas de hacerte de todo.

  12. Raul dice:

    hola! la unica modelo paraguaya con belleza.. es Fiorella Migliore.. el resto son feas..
    todo el mundo dice que son hermosas.. porque muestran todo sus pechos y trasero.. si se ponen una ropa decente van a pasar desapercibidas… pobrecitas!! jaja

  13. Davicho dice:

    Hola Mirna, esta divina, cuando nos vemos?
    Besitos

  14. VICTOR EDUARDO dice:

    esta mujer es extraordinamriamente hermosa, como todas las paraguayas, soy argentino, me encantas sus mujeres.

  15. carlos dice:

    hola mirna como quiero conocert. si en aquel video que yo tengo hasta ahora en mi celu fuist bien,ahora seguro esta mejor y con mas experiencia. sos mi sueño.escribime en mi correo.

  16. ANA DARA dice:

    HOLA MIRNA TU CIUDAD ES DE LO PEOR LUQUE JAJAJA… LA VERDAD ECNI Y LILIAN SON LAS MEJORES NO TE PARESEN SOS DE LO PEOOOOOOOOOOR

  17. fabio rolon dice:

    guau mirna me volves loco

  18. jorge dice:

    SOS HERMOSA,,MEJOR DICHO HERMOCISIMA,,,SOS LA ESENCIA DE LA BELLEZA GUARANI

  19. manuel dice:

    Sin duda alguna, Paraguay es tierra de diosas, ¡qué mujeres tan bellas y sexys! Mirna es un claro ejemplo de ello.

  20. t3453 dice:

    my-tamagocy.edu.ms – как завести новых друзей

  21. tami dice:

    mirna mUy LinDa…!!!jajajajaja

  22. rolando dice:

    mirna sos linda en todo los medios que salis,segui siempre asi que te seguiremos viendo siempre

  23. Román dice:

    Que mujer tan linda julinaaaaa???????

  24. robin dice:

    mirna dejale a ese jugador com quien andas este rebairo y vos sos una pricesa

  25. angel rodrigo dice:

    la berda no tengo palabras es muy iftil

  26. Lu dice:

    Hola mirna sos muy linda escribime xfa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

