El cañonazo Lilian Ruiz, con la piel desnuda…

Una verdadera rubia cañón, la modelo Lilian Ruíz es un bombazo de pura carnaza paraguaya, siempre escucho mencionarla, es personaje habitué del diario popular, habiendo aparecido más de una vez en el Póster sensual(podés buscar las fotos aquí) fuera de eso no sé nada más sobre ella, salvo que ese cuerpazo está para saborearlo despacito y pedazo por pedazo. A disfurtarla en estas fotos algunas mostrando y otras insinuándonos ese delicioso cuerpo desnudo.

Edito: fue a probar suerte como modelo y vedette a la Argentina igual que Pabla Thomen con quién participó en una corta temporada de obras de teatro de revista, sin lograr alcanzar los mismos espacios ganados por Dallys Ferreira pero dejando bien impresionados a los kurepas con toda esacarne de exportación.

Para disfrutar otras fotos de más bellas diosas paraguayas al desnudo, podés hacer clik aquí para ver a Dallys Ferreira o aquí para ver a Mirna Pereira o aquí para ver a Paola Maltese o aquí para ver a Leryn Franco

80 respuestas a El cañonazo Lilian Ruiz, con la piel desnuda…

  1. [...] aquí para ver a Mirna Pereira o aquí para ver a Paola Maltese o aquí para ver a Leryn Franco o aquí para ver a Lilian [...]

  2. hugo miguel dice:

    sos una diosa m gustsria conosert n prsona!!!

  3. magno dice:

    que cuerpo la tuya

  4. galactic dice:

    mi correo es gilberjara@hotmail.com que esperan chicas lo q c stan prdiendo

  5. daniel dice:

    lili sos una bombom viviente, como me gustaria tener una cita con tigo, te amooo mi amor lejano…

  6. joaquin dice:

    Lilian como me gusto esa noche cuando me llamaste para una cita en el hotel guarani… Yo se que es lo que querias porque yo tambien queria eso… La Pase bien contigo esa noche… Mi pene se quedo duro cuando lo tocaste y vos lo sentiste verdad mi amor y vos tambien saboreaste de mi chupetin y me dijiste que era muy rico y luego tuve el placer de que mi chupetin toque tu sabroso y dulce corazon mi amor…cuando nos podemos volver a encontrar
    ahhh y te dejo mi correo, es:
    joaquin.benitez@hotmail.es
    Chau mi Amor Besos para tus colegas…jejeje

  7. NELSON dice:

    HOLA MI CORREO PARA LA CHICA LINDA. NELCHUR@HOTMAIL.COM

  8. betozarza dice:

    la verdad, yo vivo en argentina hace tiempo pero como, las mujeres de AS PY no les dan con nadaaaaaaa

  9. Che rembo dice:

    Che ha;:_¨*profiles@iconnect.match.comprofiles@iconnect.match.comprofiles@iconnect.match.comprofiles@iconnect.match.comprofiles@iconnect.match.comprofiles@iconnect.match.com

  10. manuel dice:

    hola lilian mi msn es juanma4321@hotmail.com por si me quieras conocer a mi me encantaria

  11. arielo dice:

    no hay como las paraguayas

  12. juan dice:

    como no tecacharia por el poto

  13. Rodolfo dice:

    deseo ver mas fotos de bombonazo lilian ruiz

  14. roberto dice:

    hola me quiero conectar con vos robertviven@hotmail.com agregame

  15. nelson R dice:

    que bien estas lilian me encantaria hacerte el amor.te haRIa de todoooooooo mamita.te hairia terminar con mi boka mmm

  16. lilian.. tu cuerpo es la que tengo en mi mente… para el orgasmo!!!

  17. franci dice:

    lastima que utilizen su belleza para ser unas huekas modelos solo creen que asi pueden agradar al mundo pero en realidad no siempre van a star n l mundo,en realidad deben agradar a dios lo siento por ustedes y por el pensamiento q tienen

  18. manu dice:

    ss mi amor imposible¡¡¡¡¡¡¡

  19. memo dice:

    hola soy memo esperando por chicas

  20. memo dice:

    hola lilian es mi correo por si quires conocerme soy memo

  21. CARLOS ALMADA dice:

    OLA LILIAN ESPERO Q ALGUNA VES LEAS ESTE MENSAJ Y M RESPONDAS XQ T JURO Q ESTOY LOCO X VOS ME NCANTA LOO SEXI Y ERMOSA QE SOS…..SOS UNICA SUEÑ CON ASERT EL AMOR LILIAN ME MUERO X ACARISIART Y BESART TOO TU CUERPO NTERO N SINTESIS ME GUSTARIA COMERT TODA Y TE JURO QE TE CUMPLIRIA TODOS TUS DESEOS CARNALES SEA CUAL FUESE ESPERO TU RESPUESTA COM FAN TUYO QE SOY

  22. cindy dice:

    oye lilian eres una tonta como vas a poner tu fotos sexi

  23. jofesoma dice:

    lilian tenes que publicar mas fotos sexys y no tapes con ojas tus cositas

  24. juanca dice:

    son todas lindas y atractivas, pero la mas linda es sin pestañear mirna pereira

  25. mama 2 dice:

    Hola lilian fuerza no hagas caso a lo que digan por vos yo se que sos super especial e inteligente y t deceo exitos con la agencia t envio mucha onda positiva y la bendicion de Dios.

  26. El Arrecho dice:

    HOLA LILIAN SOS UNA BELLEZA HERMOSA Y RIQUISIMA YO POR TI HARIA TODO PIDEME LO QUE QUIERAS, ME TOMO TU ORINA ME COM0 TU CACA MI REYNA, TE AMO COMO QUIERO METER MI RATA EN ESE CULO DURO, MAMAAAAAAA.

  27. victor dice:

    hola lilian sos una mujer hermosa ..! sin dudas los paraguayos tenemos mujeres hermosas como tambien hombres hermosos ..! soy gay pero sos mi idoola la mas bella del paraguay..!

  28. carlos dice:

    hola lilian realmente eres hermosa me gustaria tanto conocert pero soy pobre osea no muy pobre diria clase media. escribame x fa o pasame tu #solo quiero chatear contigo.disculpe la molestia.y suerte en tu nuevo negocio,tqm. soy de c.d.l

  29. yamil dice:

    LILI ENVIAME UN MENSAJE EN ESTA CORREO yamil15doldan@hotmail.com,sip te espero

  30. JULIO CESAR ARIAS A dice:

    hola es para merry_121 me gutaria contactarte

  31. Daniel dice:

    Hola linda, Lilian sos divinaaaaaaaa me volves loco mi amor, quieo comunicarme contigo DIOSAAAA escribime danielfer@hotmail.es

  32. partnr dice:

    Hola lilian me gustaria saber tu numero de cel o tu direccion web, me gusta hacer nuevas amistades y me gustaria tener la tuya tb… bsos

  33. ignacio dice:

    hermosa!!!!!!!!!!

  34. ozkar dice:

    lilian ss la mejor rubia de py y la ms herms tkm bb q sgas asi,.,.

  35. Edgar dice:

    He tenido mujeres bonitas, pero toda la vida e soñado tener una mujer como vos pues sos la mas bella del universo a mis ojos, y mi corazón late mas fuerte con solo recordarte.

  36. punk morboso dice:

    muestren algo nuevo pero igual me gusto la pegina jiji

  37. sanlis dice:

    en estos momentos no solo quiero verte si no que estes compartiendo conmigo

  38. sanlis dice:

    si quieres contactarme me contacta atraves de jarolmsantiago@hotmail.com

  39. ALBYANET GonZalez dice:

    VAMOs todavia Lili sos la mejor en verdad la unik concepsionera que sobre sale.. como siempre te apoyan los concepcioneros te queremos liliaaaaaaaan…

  40. eleudy dice:

    hola busco tener pila de amigos si me quieres conocer agregame eleudy42@hotmail.com

  41. juan esteban dice:

    LILIAN SOS MI BB TODO LOS DIA SUEÑO CON TIGO SOS HERMOSA I MUY CHULINA SS MI IDOLAAA RESPONDEME ..XFA..

  42. ´hola lilian kiero conocrt xf dice:

    me enkantaria conocertr soi d concepcion

  43. carlos l dice:

    sos una diosa agregame en tu messenger

  44. luis dice:

    lilian chupame los huevos

  45. samuel dice:

    Hola lilian..solo queria decirte que sos hermosa, divina, diosa, encanto para muchas personas lili desde pedro juan te digo que sos la mejor del mundo tenes mi apoyo en todos siga adelante lili…muchos exitos y que dios te vendiga preciosa…te quiero lili

    ..samuel..

  46. anddres dice:

    eres una mujer teriblemente bella y atractiva..me encantaria conocerte alguna vez..

  47. guido ramirez dice:

    q linda q sos sos mi sueño realmente!!!!

  48. que cuerpo la tuya como quisiera tocar y acariciar la toda la noche y chuparte toda mi bebbe

  49. lestat546 dice:

    impresionante macha ;-)

  50. dani dice:

    hola lilian. sos la + linda que e visto en mi vida. quiero conocerte personalment.mi correo es ggggvalta@hotmail.com mil gracias x ver a mis mundo.

  51. nicanor cabrera dice:

    lilian nsos mi sueño te juro daria tdo por tar com tigo

  52. loco dice:

    qe linda sos

  53. tule dice:

    olap lili soy tule y quiero decirte algo romantico qiero hacrt el amr
    .

  54. ivan dice:

    que putaza que sos

  55. juanca dice:

    sos un amor lili queres chupar mi pilin mi amor te quiero poner de 4 asta que grites de placer

  56. ruth lopez dice:

    LILIAna sos la mejor no hagas caso a lo que dicen la gente no saben nada son gente chismosa te reeeee peo reee admiro MUJER PARAGUAYA DESDE ENcarnacion

  57. carlos dice:

    no soy poeta porq los poetas mienten no soy tu amante porq los amantes olvidan pero si quiero ser unos de tus amigos y seguidor fiel de toda tu vida

  58. sole dice:

    lilian ss muy linda super top loo.. sy unas d tus fans numero 1 del paraguy bsitos chau, chau t.q.m

  59. al2 dice:

    n qres vnir cn migo para pasar una nche fantastik

  60. Rodrigo dice:

    hermosa sos nena,no hagas casos de las personas quien te dice groseria,te quiero lilian,sos unica para mi,sos un amor nena chulina…!!!enviame tu foto en mi correo sip.

  61. elvio dice:

    lilian sos muy linda

  62. elvio dice:

    lilian sos muy hermosa quiero comerte despacito , segui adelante , me imagino hacerte el amor estariamos en el cielo

  63. cristian galaverna dice:

    cuanto es tu precio por una noche lilian al que me la presenta la pago igual.

  64. jorge dice:

    lilian sos la modelo mas hermosa del py y del mundo entero tenes un cuerparso que ninguna modelo tiene sos mi amor imposirle
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO……………

  65. pelao dice:

    tas para meterte una buena cachada y chuparye la concha

  66. erik dice:

    hola lilian son la mas hermosa
    de las modelos tenes los cuerpos de diosa
    te amabdo mi correo agregame siii
    quiero conocerte erica-701@hotmail.com

  67. john doe dice:

    que cara de puta tenes.. pero te chupo la concha hasta q me sangre la lengua jeje

  68. los perros dice:

    este correo cree para vs mi bombon queres mi pilin y despues metere mi pilin en tu cola mi vida vams pu en un motel o qe esperas son la mas linda d todas las modelos sii dios mio

  69. BRENDA.! dice:

    DIOS MIO QUE BIEN QUE ESTAS QUE ASES PARA ESTAR ASI DE LINDA Y HERMOSA SOS UNA DIOSA TE QUIERO MUCHO LILI QUE SIGAS ASI SOS LA MEJOR DE TODAS…!!!!!!!!!!!!!!!

  70. Lu dice:

    Hola sos la mejor y yo queria q vos ganes bailando no la estupida de la kachorra

  71. emiliano dice:

    ss una rubiasa

  72. faustino dice:

    que linda

  73. nanny dice:

    mamita t mto la vrga

  74. antonio dice:

    sos divinaa mi Reynaa m tnes locooo

  75. J£§u§ dice:

    Lilian ruiz pa mi es la chica mas sexy y radiante ami me enknta su forma de ser t.k…? Sos mi idola

  76. J£§u§ dice:

    Lilian wop m vlvs loco ety muy intresa2 x vs q piensan lo q djan sus comntrio he

  77. pitu dice:

    amo a eva

  78. Davi dice:

    Assin vocé mata o papái

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

