Patty Orue, preciosa muestra de carnaza paraguaya

Patty Orué es una de las modelos más lindas del Paraguay, tiene un angel especial, igual que la divina Mirna Pereira, todo desde mi humilde punto de vista, así como un par de ojos hechizantes y esa cola que es para comersela cruda.
Patty estuvo trabajando este verano en el programa “Mujeres Sueltas” del Canal 13 junto a Leticia Medina. A principios de la temporada estuvo formando parte del elenco de la renovada, por tercera vez, versión de Comisaría 13 hoy llamada simplemente Comisaría, programa que dejó para formar parte del ñembo Bailando por un Sueño, Menchi el Show en Telefuturo.

Buceando por la web encontré fotos de la rubia juky, especie poco común -aunque puede que no sea su pigmentación original-, entre ellas algunas del Diario Popular, otras de Verano Show programa veraniego emitido en el 2006, y otras tomadas por un american photographer, creo, llamado Roshie Jones, quien aparentemente ha fotografíado a varias modelos paraguayas y cuyos trabajos se puede apreciar aquí…, y en este exhibidor de carne nacional también:

También podés alimentar la vista mirando algunos vídeos de la hermosa y sensual cuerachona Patty Orué en el lanzamiento de SpyMac en Paraguay o en el video del Tunning de C.D.E..

51 respuestas a Patty Orue, preciosa muestra de carnaza paraguaya

  1. Roberto Carlos dice:

    ooooooooooooooolaaaaaaaaa
    patty como podemos hacer para contactarte
    soy de Caazapa y queremos que vengas a desfilar en nuestra fiesta de carnaval x cualquier cosa t djo un numero
    0983_351886

  2. pilin dice:

    como hago para conocer ese enorme culo q tenes ! quiero q le conosca a mi pi, re chuli es.. te dejo mi numero 0973560181…..

  3. augusto martyn dice:

    como quiero que me dhupues toda la berga

  4. DIOS CREO A LA MUJER COMO LO MAS HERMOSO

  5. FERNANDO dice:

    Hola Paty, no se q decirte aparte de q eres presiosa.. Ojala tenga la dicha de poder conocerte.. Mi numro es 81450185

  6. rodrigo dice:

    paty te amo me kiero casar con vos muñeca aunque sea una nocheeeeee

  7. koyuyo dice:

    hola linda la verdad sos una flor de belleza y me gustaria hacerte un masaje. mi profeccion es masajista profecional me dicen las ((palma de papel)) .soy de luque esperare tu aceptacion..suerte bye

  8. rrrrrrrrr dice:

    sos re fea espantosa!! que te ven???

  9. emma dice:

    que buena stas te juro pegaria darte!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. manuel dice:

    paty sos la mujer mas bonita que existe

  11. ricardo noguera dice:

    estas buenicima patty estas para comerte todito luego sos un amor …!!!!!tqm

  12. Ruperto dice:

    pero si sos un travesti!!!!

  13. patito dice:

    sos linda…pero no sos la gran cosa tbiem..xD! ademas para mi, que todos te ven como algo que se usa y cuando te cansas te tiran..pero y buee si te gusta eso que podemos hacer….!parte de eso es cierto tenes un cuerpo bonito aunque como te dije ..en otras palabras TE QUIEREN DAR Y LUEGO TE SE CANSAN Y TE TIRAN ASI DE FACIL::: chau saludos

  14. javier dice:

    hola q tal como les va soy un fans enamorado de paty desde qla vi soy peruano y ahora la sigo xel cableen telefuturo en matrimonoo y algo mas y quiero decirle q esta buenisima esmuy bella y la amo besos

  15. javier dice:

    me quede corto co ella es un angel terrenal y espero conocerla o pode saberq ella vea estos mensages quiero decirle q es muy hermosa esta muy buena yq es un amor para ty muchos besos eres muy linda y espero q cuando grabesen matrimonio y algo mas me mandes saludos para peru ya q no me pierdo ningun capitulo de la serie chau besos

  16. carlos dice:

    mi amor quiero cojerte mi vida

  17. Raul dice:

    que artificial… puro silicona… no tiene belleza natural… pobree!!! lo unico que sabe hacer es mostrarse.. porque de otra forma no llama la atencion… jaja.. pobrecitaa!!!

  18. miguel dice:

    hola paty, soy un admirador tuyo y me gustaria conocerte, sos una diosa total, divina te quiero muchisimo,me muero por conocerte.chau

  19. diego dice:

    patty te qiero martillar see cojer meter en tu cuuuu sae lo jeje :D by : cheno jeje :D :O entra en mi orkut si qeres ponde diego ramon jeje :D -.-

  20. roro dice:

    Patty tenes la carne que me gustaria disfrutar….

  21. willy dice:

    guau patty verdadera mente heres hermosa me enamore de ti eres tan preciosa patty que tengas suerte en tus eventos te dejo mi numero si quieres mensajearme algun dia si te acuerdas de mi “TQM” patty este es mi numero 84)150324

  22. osvaldito dice:

    nda she componei la nde bellesa- rohaihupa rei

  23. donald dice:

    Hola patty!!!!! Te quiero cojer por el culo, la concha y te quiero hacer el sexo oral!!!! De seguro que has de cojer bien vos!!!!! cualquier cosa al (0983)820032. Alexis me llamo!!!! Espero tu mensaje!!!

  24. carlos dice:

    te juro patty que me caso contigo sos algo incrible el belleza

  25. me cargo de risa dice:

    que vyro que son!!! jjajaja jamas va a leer jajaja

  26. leo dice:

    yo quiero que paty orue me cupe mi pija y despùes cogerle y chupar su concha y que diga aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  27. victor dice:

    te amooooooooooooooooo

  28. carlos dice:

    te amo. que t puedo decir pedime mi numero y t paso.

  29. Mili dice:

    HOLA PATY, ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO, VIVO EN SUIZA Y ME ENCANTAS.. ERES BONITA

  30. yooo beluuu dice:

    que imbeciles son jajaja como si fuera que les va a leer partida de rovatavy jajaa y ese que dice que es de peru es un bola terapia porque como pio va a ver gua’u la ñembo serie de matrimonios y algo mas si le meten con todo el guarani… jaja dejen de mentir nde paty orue piza tierra pendeja porque vivo cerca de

    nomas y te conosco bien hína jojo

    by teko s jeje

  31. admirador dice:

    stas re buena qiero acerte el amor

  32. ROLO.yb dice:

    no agas caso a esos comentarios poco simpaticos, que vos ja sabras son puras embidias te lo aseguro que son travestis o putasos lo que hacen eso. suerte PATY sos un amooooooooor. aguante con los quebrantos que nos ocacionas……..te quierooooooooo

  33. YAGUI dice:

    Me llamo Yagui… de Japón soy tu admirador…creo que sos re virgén todavía, no le hagas caso a los degenerados…son unos sagua’ à….

  34. wiil dice:

    kiero cojerte x el culo paty cuanto cobras

  35. paty te quiero aser el amor tocarte violarte lamer tu concha

  36. jhon dice:

    xq puta no sevan ahhhhhhhhhhhhhh masturbar oq makanada loq dicen jajajajaja

  37. asdasd dice:

    paty orue quiero qme hagas el pete 1 hora y dp lo q vos qieras jaja

  38. por ahii.. dice:

    como quiero darte por el culo mi amor ! :D y poner mi hermoso pilin por la concha .. jiji te amo

  39. fabian dice:

    Que divina estaaaa…. pagaria lo que fuese….

  40. kachafa dice:

    olaaaaaa………me llamo pijon de mierda…soy un militar calenton de la san puta krajo kiero terminar en tu boka nde perra,zorra…..y darte por el culo toda una noche..

  41. kachafa dice:

    olaaaaaaa……….paty che raku ko loko no entende pio krajo…veni aka en kasa lame mi huevo colgante mbae nde perra calentona……

  42. guille dice:

    holaaaaaaaaaaaaaa mi bebe preciosa cuando me ds una oportunidad de lamer todo tu concha

  43. lorena dice:

    hola pati la verdad no se q desirte pero algunos te disen que sos artificial pero que les importa seras muñequita de todos y juguetito de nadie…ah me gusto mucho como bailaste en baila con migo paraguy hecsitos y fuerza con la envidia jeje..

  44. fernando C. dice:

    hola pati solo qieiro desirt q t amooooooooo…..

  45. gerson dice:

    hola paty la berdad yo no te conosco pero te he visto en fotos y dejame decirte q eres muy ermosa en verda nada solo dejame decirte q me gustas como mujer y q siempre te miro en baila paraguay no vemos y te mando un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  46. juan R, dice:

    que bien gerson..te felicito..pensas como un hombre..no como los envidiosos..que le andan criticando..paty es hermosa..eso nadie lo luda..y su condicion no se puede calificar..porque ninguno podemos juzgar a nadie..saludos para todos..te quiero paty..y le quiero a todas las mujeres que no critiquen y que se preocupe por si mismas y que se quiera superar..

  47. javier peerupi dice:

    desatre lo qe sos nde perra sin precio¡¡¡¡ jeje

  48. [...] modelo paraguaya Patty Orué fue una de las atracciones en el partido entre Paraguay y Brasil, en el estadio Mario Kempes, al [...]

  49. CHIMICHURRI dice:

    aaaaaaaaaaaaaa COMO TE HARIA CAGAR PA DENTRO PATIIIII

  50. CHIMICHURRI dice:

    javier peerupi andate a la puta ke te pario

  51. Samuel dice:

    Patty mi amor sos estupenda………….. Aria loqe fuera por tenerte.´.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

