El Video de Mirna Pereira

Claro al leer el titulo ya decís: “Nderana, ese yo lo tengo hace años en mi lelu”, pero no es ese nde pajero, es uno donde se muestra más vestida, pero más sensual.

Este video de Mirna Pereira es del programa veraniego Destino Fiesta, creo que iba por el 13, no calienta, la que si calienta, kangue loo, es la Mirnita, ya sea en la tele, en el popular o en youtube. Otra muestra más de belleza paraguaya.

10 respuestas a El Video de Mirna Pereira

  1. […] es una de las modelos más lindas del Paraguay, tiene un angel especial, así como la preciosa Mirna Pereira, todo desde mi humilde punto de vista, así como un par de ojos hechizantes y esa cola que es para […]

  2. […] modelos, diosas paraguayas al desnudo, podés hacer clik aquí para ver a Dallys Ferreira o aquí para ver a Mirna Pereira o aquí para ver a Paola Maltese o aquí para ver a Leryn Franco o aquí […]

  3. […] de más bellas diosas paraguayas al desnudo, podés hacer clik aquí para ver a Dallys Ferreira o aquí para ver a Mirna Pereira o aquí para ver a Paola Maltese o aquí para ver a Leryn […]

  4. Raul dice:

    si realmente! puta, bandida.. te entregas por dineroo.. que boba! y que feeeaaaaa!!

  5. eladio dice:

    eres mi idola mirnita pereira.aguante.y el q c enoja pierde.CARAJO

  6. lexther dice:

    le chupo el culo

  7. RIKI dice:

    MIRNA SOS MUY LINDA SOS LA MEJOR MODELO DEL PARAGUAY

  8. Gabriella dice:

    Hola, quería darle las gracias por la información que me ha brindado.
    He visitado por su dominio y la velocidad de carga es confortable, muchas gracias por
    la calidad de navegación para los internautas

    Estoy impactado de saber que se puede hallar este tipo de información con tanta claridad y estudio en el tema
    tratado.

    No lo dudo, voy a seguir a suscribirme a su weblog para
    poder percibir mayor cantidad de información en mi correo electrónico.
    Agradecido estoy por dedicarse unos mins en ver mi comentario, que usted
    pase un buen día.

Responder

