Cruzada por las bellezas paraguayas

Al realizar en la web ( pea he’ise en internet ) búsquedas de imágenes, fotos, pictures, retratos ere erea de bellezas paraguayas, resulta triste y frustrante encontrarse con la realidad de que la existencia de ese material es escasa, practicamente nula. Como si en esta hermosa isla rodeada de tierra, de la que el infortunio se enamoró – sí, me hago gua’u del erudito citando a Augusto Roa Bastos -, no existiera producción femenina digna de ser destacada.

Pero la verdad que los grandes culpables de esta situación somos los internautas guaraníes, ya que nosotros mismos deberíamos encargarnos de infestar la red de imágenes, fotografías de nuestras bien atribuidas y dotadas féminas, aunque volvemos a tropezar con el inconveniente de la falta de material fotográfico digitalizado, e inclusive muchas veces impresos, aunque estos últimos, en tiempos más recientes han aumentado moderadamente.

Así que es nuestro deber patriótico armarnos de cámaras digitales y scanners, e iniciar la digitalización del archivo hot gráfico nacional, y hacer más fácil al mundo conocer la producción de carne paraguaya. Compatriotas, la la patria nos llama a cumplir nuestro deber en defensa de la cultura y la producción nacional, de vos depende, que el mundo sepa que el Paraguay también existe! Vale un trago!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: